Luego de permanecer dos días desaparecido, el empresario samario Carlos Dangond, quien importaba lujosas camionetas, fue encontrado muerto en el municipio de Soacha, Cundinamarca.
Según las investigaciones de las autoridades, este comerciante se dedicaba a la compra y venta de carros de alta gama en la costa caribe de Colombia, además su empresa contaba con gran reconocimiento, especialmente en ciudades como Cartagena y Barranquilla. Sin embargo, este negocio del samario, habría sido investigado por lavado de activos y contrabando.
Todo parece indicar que el empresario, se encontraba cerca de la capital colombiana, atendiendo a unos clientes, quienes deseaban adquirir sus servicios e instalar blindajes en sus camionetas.
El cuerpo de este hombre de 40 años de edad, fue encontrado sin vida en la noche de este miércoles, días después de perder total comunicación con sus familiares. Luego de ser hallado, Dangond fue trasladado por el personal de la Unidad de Criminalística donde deberá ser reclamado.
Hasta el momento, las autoridades desconocen el motivo de su deceso, por lo que será la Fiscalía quien tome este caso, para esclarecer la muerte de este reconocido empresario.