El chef chileno Christopher Carpentier, quien es reconocido por su participación como jurado en la reciente temporada del programa de MasterChef Celebrity, fue víctima de robo en la zona T de Bogotá.
De acuerdo con Blu Radio y un informe preliminar de las autoridades, fueron dos mujeres y un hombre, quienes abordaron al chef cuando él y su acompañante esperaban un servicio de Uber; en esta situación los atracadores con armas de fuego y un arma blanca los despojaron de sus celulares.
La oportuna reacción de la Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de los tres delincuentes, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales. Por ahora el chef chileno no se ha pronunciado frente a esta situación.
- Le puede interesar: ¿En qué lugares de Bogotá se exigirá el carné de vacunación?
- Además: Fuerte balacera entre policías y ladrones en Bogotá
Esta no es la primera vez que roban a alguien del elenco de la reciente temporada de Masterchef Celebrity, pues meses atrás la presentadora del programa, Claudia Bahamón, también fue víctima de hurto al norte de Bogotá. Asimismo, uno de los participantes, Diego Camargo fue atracado junto con su colega Tato Devia.
Oportuna reacción de la Policía de Bogotá
En otro reciente hecho las autoridades lograron la captura de dos delincuentes que participaron en el robo de una camioneta en la localidad de Kennedy.
Según un informe de las autoridades, eran al menos ocho criminales, quienes se desplazaban en otro vehículo y en motos.
Los sujetos se estrellaron contra un carro que salía del Hospital de Kennedy, esta situación generó la balacera, que minutos más tarde permitió la captura de dos presuntos ladrones, el resto de los delincuentes lograron fugarse, aparentemente se habían escondido en el mismo sector.
El mayor Andrés Betancourt, comandante (e) de la Estación de Policía Kennedy, señaló que los policías que estaban en el sector se alertaron luego de escuchar unas detonaciones, en esto manifestó que: "Cuando el cuadrante se aproxima a los vehículos, los ocupantes les disparan; en este momento el cuadrante responde al ataque y en la persecución uno de los vehículos colisiona con otro vehículo, de este se bajan 5 personas que salen corriendo por el sector y se captura uno de ellos, mientras los demás cuadrantes interceptan el otro automotor, dando captura a otra persona".