Los casos de inseguridad y robos en Bogotá preocupan cada vez más a los ciudadanos. En horas de la tarde de este lunes 24 de octubre, los medios locales reportaron el caso de un escolta de una empresa de valores que fue robado e intimidado con arma blanca por cuatro delincuentes, quienes iban a bordo de motocicletas, en la localidad de Chapinero.
Los hechos ocurrieron en la carrera séptima con calle 52. Allí, el trabajador de la empresa transportadora de valores fue abordado por cuatro sujetos quienes iban a bordo de una motocicleta Bajaj Dominar 400 y una KTM.
Los delincuentes intimidaron a su víctima con armas de fuego y le robaron el arma traumática que usaba para su trabajo. En un intento por no dejar que lo hurtaran, el escolta forcejeó con los delincuentes y, aunque no pudo evitar que se llevaran sus pertenencias, no resultó herido en el acto.
En las imágenes difundidas en redes sociales se puede observar como los presuntos ladrones sostienen sus armas de fuego y huyen rápidamente del lugar después de haber cometido el hurto.
Noticia en desarrollo...