El joven bogotano Cristian Montenegro ha sido muy mencionado en redes sociales durante los últimos días debido a su peculiar familia conformada por muñecos de trapo. Pese a que esto ha sido motivo de risas para muchos usuarios, en esta ocasión creó una gran polémica.
Le recomendamos: Encuentran caja con la bandera del ELN en Bogotá.
Cabe recordar que el hombre se dio a conocer por mantener una relación sentimental con una muñeca de trapo y mostrarla en sus redes sociales como si fuera una persona de verdad haciendo todas las actividades que una pareja normal haría en su día a día.
Incluso, Montenegro aseguró que su amor era muy real y que, después de haber tenido relaciones sexuales con ella, tuvieron dos hijos de trapo y conformaron una familia.
Tras su revelación en redes sociales, inició una serie de teorías, siendo una de las primeras que sufrió un trágico accidente en el que falleció su familia y la otra es que él presuntamente asesinó a su familia y para tapar su dolor, hizo esta familia.
Según Montenegro, todo esto empezó por una serie de problemas relacionados con el amor y algunas de sus exnovias solo estaban con él por simple interés y la última de ellas se fue del país con otra persona.
Cristian afirmó durante una entrevista: “Duré solo mucho tiempo y no encontraba a nadie en mi vida, decidí fabricar e intentar mi familia para que estemos todos juntos y me acompañen. Yo a ella (Natalia) la amo porque me ha entendido y me ha dado toda la confianza”.
¿Por qué llamó a una ambulancia para su esposa?
Recientemente, se hizo tendencia un clip de Tik Tok en el que se puede ver como la muñeca de trapo sufre una emergencia médica y es atendida por dos paramédicos en una ambulancia.
Siga leyendo: Video: Mujer pasea con un cerdo en plena calle de Bogotá.
Uno de los trabajadores le pregunta porqué llamó a emergencias y él argumenta que su esposa “tiene mareos y dolor de cabeza”.
“De todas maneras, yo los llamé porque no quiero que se me muera”, señala Montenegro en el video. Uno de los paramédicos le pregunta si quiere que esté pendiente de ella, a lo que él responde que sí y que necesita ayuda.
El hecho causó controversia en redes sociales, puesto que muchos usuarios se sintieron inconformes con que se le haya dado atención prioritaria a una muñeca de trapo, teniendo en cuenta que muchas personas con problemas médicos graves pudieron haber esperado una ambulancia.
Ante esto, la Secretaría de Salud se pronunció al respecto y señaló que Montenegro podría recibir una sanción por haber solicitado un servicio médico de emergencia sin justa causa, por lo que entrarían a evaluar la situación.