Varias de las usuarias de Picap que pidieron los servicios de transporte y se encontraron con este conductor denunciaron acoso e incluso abuso sexual luego de que el hombre presuntamente las llevara a zonas apartadas fuera de las rutas de transporte con el fin de abusar de ellas.
Las denuncias que se recopilaron dieron como resultado la captura del sujeto que en las últimas horas fue capturado en una estación de gasolina en la calle 80, en Bogotá, justo en el momento en que esperaba reunirse con un grupo de motociclistas en la zona.
Lea también: Los nuevos detalles sobre el caso de María Paula Munévar
El hombre fue identificado por la Policía Metropolitana como un ciudadano venzolano de 35 años, quien, según lo establecido por las autoridades, cometía su accionar desde hace varios meses por lo que se han logrado recopilar alrededor de ocho casos de de denuncia relacionado con abuso sexual.
Según las recientes investigaciones de las autoridades el hombre utilizaba el mismo accionar con todas sus víctimas a quienes contactaba bajo el perfil de brindar servicios de transporte en Picap, allí contactaba a las mujeres y luego las llevaba a zonas boscosas para abusar de ellas.
El presunto abusador fue identificado por las autoridades por la aplicación de Kwai ya que se dedicaba a publicar videos de sus actividades cotidianas a través de la plataforma, además que compartía videos como conductor.
Además: Maleta abandonada en la calle 100 generó alerta de bomba
Las denuncias empezaron a tomar fuerza luego de que una de las mujeres que señaló al hombre de ser un abusador sexual, decidió hablar ante la opinión pública sobre el escalofriante recorrido en el que terminó la toma de los servicios.