Durante la tarde de este viernes 21 de abril, ciudadanos vivieron momentos de terror debido a una amenaza de bomba en la calle 100 con carrera 15, un sector muy concurrido, tanto de vehículos como de peatones, en el norte de Bogotá.
Lea además: Hombre involucrado en presunto acto de intolerancia rompe el silencio
Los transeúntes de este sector alertaron a las autoridades debido a un objeto sospechoso que fue dejado en un paradero cerca a la glorieta de la calle 100: Una maleta de viaje color negro.
La Policía Metropolitana de Bogotá llegó al lugar de los hechos para evaluar si la valija contenía o no explosivos. Mientras realizaban las investigaciones, evacuaron a las personas que se encontraban allí y cerraron el paso por la carrera 15.
La revisión de la maleta
Según los reportes de las autoridades, revisaron el elemento sospechoso, el cual contenía algunas prendas de ropa, unos pañitos húmedos y demás objetos que harían parte de las pertenencias personales de un ciudadano o ciudadana.
Por el momento, se descarta la presencia de explosivos y se informa a la comunidad que el contenido de la maleta no representa ningún peligro.