En horas de la mañana de este sábado 22 de abril se presentó un aparatoso accidente de tránsito en la vía Bogotá - Villeta. Un bus de turismo, que transportaba 40 pasajeros, cayó a un barranco en esta zona.
No deje de leer: Colombia vive nueva jornada de marchas convocadas por la oposición
El vehículo, de placas SZU 432, sufrió el siniestro en el kilómetro 47+450 en el sector Alto de Minas, según los reportes de las autoridades de tránsito de Cundinamarca. Al parecer, el conductor perdió el control en una maniobra y se deslizó al abismo.
Al lugar de los hechos llegaron los Cuerpos de Bomberos de El Rosal, Nocaima y San Francisco; la Cruz Roja, la Defensa Civil, Crue de Cundinamarca y la Policía.
El bus transportaba 40 pasajeros que pertenecían a una Iglesia Cristiana, de los cuales han sido rescatados 24 y han sido llevados a los centros asistenciales más cercanos.
“Al llegar al sitio (Villeta) encontramos un bus de turismo, el cual llevaba 40 ocupantes, los cuales son valorados de manera inicial. Continuamos en la atención de la emergencia y para poder establecer las cusas que generaron este siniestro”, afirmó el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca.
Por el momento, no se tiene conocimiento de la gravedad de las lesiones de las personas rescatadas. También se están realizando las labores pertinentes para salvar a los pasajeros restantes y dar un balance de los heridos y fallecidos.
Noticia en desarrollo...