La multinacional estadounidense Facebook no deja de sorprender al mundo, luego de que hace pocas semanas presentara su más reciente actualización en la que le brinda a sus usuarios la posibilidad de jugar mientras esperan que sus mensajes son respondidos, se conoció que la red social estaría buscando implementar los famosos zumbidos de Windows Live Messenger.
La herramienta que funcionaría bajo el nombre de 'Hello/Hola' buscaría llamar la atención de aquellas personas que durante una conversación, ya sea por pereza o simplemente no les apetece contestar, demoran en dar respuesta a los mensajes. A diferencia de Messenger en el que el icono era un emoji con los ojos y boca desubicados, el símbolo de esta opción en Facebook sería una mano en constante movimiento.
[single-related post_id="701748"]
Es importante destacar que Windows Live Messenger en su momento fue la aplicación de mensajería instantánea favorita de los internautas, ya que fue una de las pioneras en brindar múltiples servicios como videollamadas, compartimiento de archivos, creación de emoticones personalizados, envío de stickers en movimiento y personalización de cada una de las ventanas de chat abiertas.
Según los expertos, la implementación de los zumbidos por parte de Facebook, se da luego de la poca acogida que tuvieron los 'toques' y los 'saludos' en la red social estadounidense, ya que en primera instancia, más que llamar la atención en aquellos mensajes de emergencia, buscan evocar aquellos chats que tenían en su juventud los 'millennials', en los que los colores, zumbidos y stickers eran de vital importancia.
[single-related post_id="701950"]
Inicialmente se espera que esta característica funcione exclusivamente en la aplicación Facebook Messenger. Además, se prevé que esta funcione de forma similar a su par de Windows Live Messenger, en la que una vez el zumbido era enviado, la conversación se anteponía a otras pestañas que estaban abiertas, sin importar que se estuviese en otro chat.
Zumbidos llegarían a Facebook
Mié, 07/06/2017 - 05:19
La multinacional estadounidense Facebook no deja de sorprender al mundo, luego de que hace pocas semanas presentara su más reciente actualización en la que le brinda a sus usuarios