La gigantesca plataforma para ver series y películas vía streaming pronto subirá la tarifa que sus usuarios venían pagando, según informó Business Insider. Si bien en el pasado los precios habían subido para los nuevos suscriptores, esta vez los viejos abonados se verán afectados.
Lea también: House of cards “carece de encanto”
La medida que se llevará a cabo a partir del mes de mayo afecta a más de 17 millones de usuarios al rededor del mundo, quienes pagarán lo mismo que los nuevos suscriptores.
También le puede interesar: ¿Qué tanto de Franky tenemos?
El año pasado la compañía, creada en 1999, había anunciado que los precios subirían para las personas que quisieran adquirir sus servicios, mientras a sus antiguos clientes se les mantendría la misma tarifa por un tiempo limitado.
Si bien se sabía del cambio de precios, la decisión tomó a los usuarios por sorpresa, que no esperaban que fuera tan pronto. Business Insider asegura que los clientes, quienes recibirán su factura ya con el nuevo costo, no tienen conocimiento de los cambios pues Netflix no les ha notificado por ningún medio.
El aumento no es muy significativo: Los precios para los tres planes que ofrece la plataforma cambiarían entre 1 y 2 dólares. Es decir, la tarifa para ver dos HD canales simultáneamente que rondaba los $8,99 quedará en $9,99.
Netflix revolucionó el mercado de la renta de películas al ofrecer un catálogo ilimitado que se renueva constantemente. Las producciones se pueden ver online en cualquier momento y sin ninguna restricción, en cualquier plataforma con internet, ya sea computador, dispositivos móviles y televisores. En los últimos años también entró en el negocio de las series de televisión.
La plataforma también se ha caracterizado por incursionar en la creación de series y películas propias y que se presentan exclusivamente por Netflix.
Netflix incrementará la tarifa para ver películas y series
Vie, 08/04/2016 - 11:00
La gigantesca plataforma para ver series y películas vía streaming pronto subirá la tarifa que sus usuarios venían pagando, según informó Business Insider. Si bien en el pasado los prec