
La próxima entrega, en la que trabaja Apple, el iPhone 8, ha producido una creciente ansiedad en torno a las personas que ya esperan, en pleno ambiente de zozobra, el nuevo ejemplar. Y cómo si la llama aún no estuviese encendida, el usuario de Twitter Sonny Dickson, publicó una foto en la que se ve lo que sería la parte trasera del celular.
[single-related post_id="681133"]
"El iPhone 8 parece estar tomando una nueva dirección", dice el post de Dickson, un bloguero que en otras ocasiones, ya se había visto sumergido en situaciones similares.
En la imagen se observa que el lugar de la huella está ubicado en el centro del celular. Mientras que la cámara tiene una forma vertical y se encuentra en la parte superior, cerca al huellero, algo que ha sido criticado debido a que se puede generar suciedad, además de que fácilmente se presta para confusiones. [single-related post_id="680637"] En cuanto a Apple, aún no ha confirmado, ni negado nada respecto al iPhone 8. El teléfono, según rumores, se lanzará en septiembre junto al iPhone 7S y iPhone 7S Plus.iPhone 8 looks to be taking a new direction pic.twitter.com/mG19bcDYiC
— Sonny Dickson (@SonnyDickson) 19 de abril de 2017