Según estudios recientes, WhatsApp es una de las herramientas más usadas a nivel mundial. Aspectos como la facilidad para comunicarse, el envío de archivos en tiempo real y sus constantes actualizaciones, hacen de esta aplicación de mensajería instantánea una buena opción para acortar distancias.
Todos los días se conocen nuevos trucos, actualizaciones o alternativas que ayudan a hacer más llevadera la experiencia en la app, más cuando de stalkear o de ignorar una conversación se trata. Por esto, el más reciente descubrimiento es uno que está al alcance de su mano, pero que seguramente usted no conocía.
[single-related post_id="860456"]
El truco es sencillo, simplemente se necesita tener habilitada la versión web de la aplicación. En la versión de escritorio los chats se ubican en la parte izquierda de la pantalla, los que aparecen con un circulo verde son los que no se han leído. Si desea no leerlos, deslice el mouse hacia el chat en cuestión y poner el cursor donde aparece el texto sin dar clic. Ahí se desplegará el mensaje completo sin necesidad de que la conversación sea abierta.
Es importante destacar que esta opción solo permite leer el último mensaje recibido. Es decir, si tiene varios textos sin leer ya tendrá que ingresar a la conversación.[polldaddy poll=9990457]