Chino decide rentar a su novia para comprar un iPhone 6

Jue, 25/09/2014 - 04:05
Un joven chino no tenía el dinero suficiente para comprar el nuevo iPhone 6, decidió alquilar a su novia para adquirirlo. El joven recibía un euro por una hora con su pareja, 6 por un día complet
Un joven chino no tenía el dinero suficiente para comprar el nuevo iPhone 6, decidió alquilar a su novia para adquirirlo. El joven recibía un euro por una hora con su pareja, 6 por un día completo y 63  por todo el mes. Entre los servicios incluidos en el precio, especificó el novio en el anuncio publicado cerca del campus de la Universidad de Songjiang, existe la opción de comer o estudiar junto con Xiao, pero no "ir más allá". Lea también Este iPhone 6 cuesta $ 10 millones De acuerdo al Daily Mail las personas interesadas en tomar la oferta se les dio una breve biografía de la novia del hombre, incluyendo detalles sobre la altura, el peso y sus aficiones. Wei Chu también dejó en claro que la oferta no era sexual, explicando que los clientes tendrían la opción de llevar a su novia en la cena o estudiar con ella en la biblioteca. Iphone 6 'La oferta se limita a comer juntos, estudiar juntos en bibliotecas y salones de clase” De acuerdo al joven su novia está de acuerdo con esta aventura y con su oferta necesitará de mínimo 10 meses para completar el dinero ya que en China el iPhone tiene un precio de USD $2.400.
Más KienyKe
Carín León, el ícono de la música regional mexicana, llegó a Bogotá para adelantar lo que promete ser una noche histórica en el Campín con su tour 'Boca Chueca'. ¡Le contamos los detalles!
Prosperidad Social anunció las fechas para el cuarto pago de Colombia Mayor, que beneficiará a más de 1,6 millones de adultos mayores en Colombia.
BIME Bogotá reunirá en su programación profesional a artistas de la talla de Tokischa, Silvana Estrada, Luísa Sonza y Zeta Bosio.
TransMilenio informó que la Estación de Universidades permanece cerrada por los disturbios causados por los encapuchados que se enfrentan a las autoridades.
Kien Opina