
i.Con es el primer condón inteligente que mide cómo es usted en la cama. En realidad es un anillo que calcula el desempeño sexual, se coloca en la base del condón y registra datos como: cantidad de calorías quemadas, número y velocidad de penetraciones, temperatura y promedio de la piel y la duración de la relación. Es reutilizable, resistente al agua y la información almacenada se guarda en su smartphone.
La compañía británica "British condoms" creó el aparato. El i.Con es un anillo de goma sintética y fibra de carbono que se ajusta a la base del pene. La compañía comentó que el hecho de llevar puesto el condón no afecta en modo alguno las relaciones; además, no es una molestia. La batería dura de 6 a 8 horas de uso y se recarga por medio de un puerto micro USB.
[single-related post_id="684131"]
Cuando termina la relación, se debe limpiar y conectar al celular por Bluetooth para transferir los datos. El condón inteligente se vende por 69€ unos $221.559 pesos colombianos. Hoy en día existen programas eróticos en realidad virtual, vibradores de todo tipo, tamaño y clase.
Ahora existen los wearable.
Los wearable son dispositivos electrónicos llamados «Tecnología ponible». Existen relojes inteligentes, pulseras, ropa, gafas. En este caso es el condón inteligente o smartcondon. Según su página web http://britishcondoms.uk/i-con-smart-condom.html es capaz de medir las siguientes variables.
- Velocidad máxima y media de penetración
- Cantidad de penetraciones
- Tiempo del acto sexual
- Calorías quemadas
- Temperatura media de la piel
- Frecuencia de las sesiones sexuales
- Circunferencia del pene
- Número de posturas usadas