Allan Miller y Mary Luck viven un feliz matrimonio en Australia. Sin embargo, esta pareja tiene algo en particular porque aseguran ser Jesús y María Magdalena.
Lea también: Estos son los videos más virales de la historia de YouTube
¿Por qué?
Miller, de 53 años, dice ser el mesías. "Comencé este acercamiento hacía Dios así como lo hice en el siglo I", afirmó el hombre al Daily Mail.
Allan confesó que todo esto inició luego de separarse de su primera esposa en 1997. Ahí fue el punto de quiebre en la vida del australiano. Según él, los recuerdos eran cada vez más claros desde su primera aparición hace más de 2.000 años hasta el día de hoy.
Mary apoya a su esposo a toda costa, ella dice que es María Magdalena y que su camino se unió a él para establecer un vínculo sagrado. "Yo aprendía de Jesús para enseñar la verdad. Luego de su muerte, yo pasé al mundo de los espíritus para tener una transición ahí. Desde 1978, año en el que nací, sigo con este proceso".
Además le puede interesar: Papa Francisco se cae durante misa en Polonia
"La verdad divina", esa es la filosofía de esta pareja que ha llegado a más de 20.000 personas. Diariamente le ofrecen a sus feligreses seminarios para encontrarse con Dios. En YouTube cuentan con un canal llamado Divine Truth que contiene más de 700 vídeos donde interactúan con sus suscriptores.
¿ Y cuando le dicen que es un farsante?
Siempre que salen personas asegurando que son Jesús o algún ser divino, algunos los tachan de mentirosos porque muchas veces se usa la fe de los demás para hacer dinero con engaños.
Allan no es la excepción ante estas acusaciones, pero esto poco o nada le importa. "Me piden que haga milagros para confirmar que soy Jesús, no lo hago porque estoy seguro de quién soy", aseguró el hombre de 52 años. Él dice que varios ya comprobaron que es el mesías y que el mundo se dará cuenta en un futuro no muy lejano.
La controversia sigue cuando Miller afirma que hay cosas en la biblia que nunca ocurrieron en realidad. "Muchos creen que convertí el agua en vino, pero eso no pasó", sentenció el australiano.
El australiano que asegura ser Jesús, ¿negocio o verdad?
Jue, 28/07/2016 - 06:29
Allan Miller y Mary Luck viven un feliz matrimonio en Australia. Sin embargo, esta pareja tiene algo en particular porque aseguran ser Jesús y María Magdalena.