Después del yoga con perros, con gatos y hasta con conejos, actualmente en EE.UU. crece una nueva tendencia que ayuda a combatir el estrés y la ansiedad. Se trata de practicar yoga con cabras, una nueva manera de luchar contra el actual mundo ajetreado y caótico, que se ha convertido en una solución muy famosa.
Entre los que se han atrevido a ir a una clase de yoga con cabras, es frecuente escuchar divertidas experiencias, como la de tener encima de la espalda a las cabras cuando realizan una postura determinada.
[single-related post_id="682933"]
Según unas declaraciones para el medio Emol, Lainey Morse, una de las promotoras de la tendencia conocida como el ' Goat Yoga ' al dar clases de dicha disciplina en una granja de Oregon, las cabras “no son tan intimidantes y grandes como los caballos. Y los perros, ¿qué pasa si la gente es alérgica o no hay conexión o son muy tímidos? A las cabras no les importa nada, solo quieren que las acaricien. Tienen esa sensación de calma, y parecen estar en un estado de meditación. Quizás por eso se llevan muy bien con el yoga”.
Por otra parte, una actividad similar es llevada a cabo en los Ángeles, California. La cual consiste en dar un escenario más propicio para la relajación; librarse del encierro de los salones donde frecuentemente se dan las sesiones de yoga, es lo primordial. De manera que las personas se nutren de un ambiente más alegre y espacioso, sumando la presencia de los animales.
[single-related post_id="695683"]
"Es una experiencia divertida, inocente y alegre. Es una oportunidad para que la gente se reúna y disfrute al aire libre, los animales y el yoga", dijo Michelle Tritten, una instructora de yoga de los Ángeles, a la prensa local.
Yoga con cabras, lo nuevo para combatir el estrés
Mar, 23/05/2017 - 09:56
Después del yoga con perros, con gatos y hasta con conejos, actualmente en EE.UU. crece una nueva tendencia que ayuda a combatir el estrés y la ansiedad. Se trata de practicar yoga con cabras, una n