Una noticia de un tema totalmente diferente terminó convirtiéndose en el relato de una tensa situación en la que la periodista se involucró y evitó que un joven se quitara la vida. El hecho ocurrió en un puente vehicular de Barrancabermeja.
Cuando el equipo periodístico del medio local Telepetróleo adelantaba un informe en el lugar, la reportera Nolva Paola Rodríguez pudo escuchar el llanto de un joven que estaba sentado en una de las barandas del puente.
Entonces, decidió dejar a un lado el informe para acercarse y aferrarse al joven. La periodista tomo al joven por la espalda para evitar que se lanzara al vacío.
"Si se lanza usted nos vamos los dos", dijo la periodista mientras el joven lloraba desesperadamente. Además, solicitó ayuda de otros ciudadanos pues por su contextura difícilmente podría detener al joven en caso de que este decidiera saltar.
Al lugar llegó un trabajador que también estaba cerca y ayudó a agarrar al joven. Entre los dos lograron retirarlo de la baranda del puente en Barrancabermeja. Una vez con los pies en el suelo, el sujeto se sentó el piso y su tristeza fue aún más evidente.
La periodista se agachó para preguntarle qué le pasaba. Al parecer, el joven quería quitarse la vida por varios problemas personales que está atravesando. Por lo que se alcanza a escuchar en la grabación que logró registrar el equipo periodístico, el sujeto tiene un hijo y su esposa está embarazada y aparentemente hace poco le quitaron su moto, que es el medio de trabajo que tiene.
- Le puede interesar: La Feria de las Flores llegó al Centro de Atención al Joven La Pola
Luego de lo sucedido, algunos ciudadanos de Barrancabermeja se unieron para reunir ayudas y buscar la manera de brindarle apoyo al joven.