Miles de familias aprovecharon la semana de receso escolar para salir de sus ciudades y explorar la variopinta oferta turística que ofrece Colombia. Cholón, uno de los sitios más destacados de Barú, es uno de ellos aunque lastimosamente en esta oportunidad registró un hecho sumamente vergonzoso: Una pareja aprovechó un de sus piscinas para mantener relaciones íntimas a plena vista de familias, turistas y niños que departían al tiempo en la zona.
En video quedó registrado el momento en el que la lujuriosa pareja, queriendo pasar desapercibida entre el público y con la complicidad del agua, empezó a registrar movimientos extraños que no tardaron en llamar la atención de una de las personas presentes, que procedió a grabar las reprochables imágenes.
Varios internautas expresaron su rechazo por medio de las redes sociales a este acto, más aún cuando lo estaban realizando a plena luz del día y en un lugar donde cerca había niños y menores de edad disfrutando de las mismas aguas.
Por otro lado, varios hablaron del daño que este tipo de actos le hacen al turismo y a la imagen internacional del paradisiaco lugar, que podría llevar a que familias enteras provenientes tanto del exterior como también dentro de Colombia se abstengan de viajar.
Por lo pronto la identidad del hombre y de la mujer que mantuvieron relaciones al interior de las playas de la isla sigue en el anonimato aunque muchos han llamado a las autoridades para que dé con sus nombres y les aplique una sanción ejemplar frente a lo sucedido.
Este, no obstante, no es el único caso de desorden que se ha registrado en Cholón, Cartagena. Una pelea registrada al interior de un yate por parte de jóvenes que estarían en estado de embriaguez también suscitó comentarios negativos frente a la isla como destino turístico.