Un video para adultos grabado en parque temático de Pereira generó rechazo e indignación, no solo por parte de los dueños y administradores del lugar, sino de la comunidad en general que no estuvo de acuerdo con este tipo de actos.
Inicialmente algunas personas aseguraron que el protagonista del video era un trabajador del parque temático, Ujumarí; sin embargo, voceros del bioparque desmintieron esas versiones y señalaron que el hombre era ajeno a la entidad.
En la producción aparece una mujer que en repetidas ocasiones y en diferentes puntos del parque temático de Pereira realiza tocamientos y otros actos indebidos. Al final, la pareja ingresa a un baño donde se graba la parte más fuerte del video para adultos.
El contenido fue divulgado a través de redes sociales y cadenas de WhatsApp, hasta llegar a manos de los encargados del parque quienes lo pasaron a la dirección jurídica para establecer las medidas que se tomarán y cómo proceder ante las autoridades competentes.
Casos similares al video para adultos grabado en Pereira
Cabe recordar que esta no es la primera vez que este tipo de hechos ocurre en el país. En otras ocasiones se han grabado videos para adultos en sitios públicos como un bus del MIO en Cali y un centro comercial de Bucaramanga.
Ese último se hizo en abril de este año y fue protagonizado por dos reconocidas actrices de esa industria. El contenido fue grabado en el Centro Comercial Cacique.
En la grabación se observa a las dos mujeres recorriendo el centro comercial y, aprovechando la poca afluencia de público en el lugar, se levantan sus prendas para exhibir su cuerpo ante la cámara. Posteriormente, ingresan a un baño donde graban las escenas más explícitas. Muy similar a lo que se hizo en el parque temático de Pereira.
El video que se hizo viral, generó la indignación de muchas personas que consideran que esa conducta es inapropiada y alertó a los encargados del reconocido espacio comercial que, informaron que tomarían acciones legales en contra de las protagonistas de dicho video.
"Cacique el Centro Comercial y Negocios P.H. se permite informar que aplicará las medidas y acciones legales correspondientes a las personas que involucraron la imagen corporativa de la copropiedad, sin consentimiento alguno, en el video con contenido sexual que está circulando en las redes sociales", señaló el establecimiento en su momento.