Un muerto y 17 heridos por accidente en vía Cartagena - Turbaco

Vie, 28/02/2020 - 08:09
Se presenta un monumental trancón en el lugar.

Un accidente en la vía que comunica a la ciudad de Cartagena con el municipio de Turbaco, Bolívar, dejó un muerto y 17 heridos de gravedad, según la Policía Metropolitana de Cartagena, un bus perdió los frenos y ocasionó el arrollo de dos vehículos.

“Se registró un siniestro vial a la altura del retén de la Policía nacional en la vía Turbaco. Un bus modelo 1982 de transporte intermunicipal que se dirigía hacia Cartagena colisionó contra una motocicleta y un automóvil particular”, indicó el general, Henry Sanabria, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

 

 

En el momento, los heridos son atendidos en hospitales locales de Cartagena y Turbaco donde serán valoradas, según lo informado por las autoridades, algunas con heridas de mayor complejidad.

“La persona muerta, perdió la vida mientras se prestaban los primeros auxilios. Ya las autoridades hicieron el levantamiento del cuerpo”, añadió Sanabria.

Las autoridades tratan de determinar si el vehículo contaba con la revisión técnicomecánica y papeles en regla.

A esta hora se presentan problemas de movilidad debido a la represión de los vehiculos envueltos en el accidente y de conductores que se dirigen tanto a Cartagena como a Turbaco.

Las autoridades solicitan a personas ajenas al accidente, que no se congreguen en los alrededores, ya que dificultan las labores de evacuación de los heridos.

 

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
La JEP reveló estos nombres en un acto de homenaje a las familias víctimas de este crimen.
Según las autoridades, un hombre llegó hasta la puerta de la institución educativa y comenzó a disparar hacia el patio donde estaban docentes y estudiantes.
El abogado defensor denuncia falta de garantías y pide su libertad inmediata.
El edificio colapsado está en el sector de Campo Alegre, zona de ladera en donde fueron construidas varias urbanizaciones a principios de la década del 2000.
Kien Opina