Una influencer de motociclismo citó a sus seguidores en la avenida Las Palmas, un lugar donde cientos de motociclistas se reúnen de manera clandestina para hacer piques ilegales. Con la presencia de Valentina Gómez, al lugar llegaron cientos de motociclistas expectantes por conocerla y además, llevarse algún dinero que pudieran recoger de lo que iba a lanzar la mujer.
Y es que Valentina Gómez llevó varios fajos de billetes de 50, los cuales lanzó a sus seguidores desde un lujoso automóvil. Luego de haber cumplido con su promesa de regalar dinero, varios internautas la felicitaron por su generosidad.
Luego, todos los motociclistas en caravana fueron tras la influencer hasta el puente de la 4 sur, otro lugar donde suelen congregarse los amantes de las dos ruedas.
Vale la pena contar que Valentina Gómez Jaramillo es una creadora de contenido nacida en Rionegro, Antioquia. Trabaja para diferentes redes sociales como Facebook, Instagram, TikTok, YouTube e incluso, Only Fans.
Valentina Gómez se mostró sorprendida cuando algunos medios de comunicación, con el afán de publicar rápido, la confundieron con una influencer venezolana e incluso con Valentina Mor. “Este fue el regreso de Valen G a las motos y fue algo soñado. La verdad que me siento muy apoyada. Ya nos levantamos con noticias de mierda amarillistas de este país, por favor infórmense antes de publicar”.
Además, agradeció a sus seguidores que se hicieron presente en Las Palmas para parchar con ella: “Gracias por esa bienvenida, les agradecí tirando dinero. Les prometo que voy a hacer un evento más organizado donde sí podamos montar y hacer un show para ustedes”. Incluso, Valentina Gómez prometió regalar una moto en su próximo evento.
La influencer reprochó el hecho de que algunos pusieran en duda el origen del dinero que lanzó: “Si no es su dinero, no se preocupe. La que tiró su dinero fui yo. Yo creo contenido para redes sociales y gano dinero, además tengo cuatro empresas legalmente constituidas, así que la Dian puede venir aquí a mi casa y estoy bien tranquila”.
Finalmente, les envió un mensaje a los medios de comunicación y personas en general que la criticaron por el evento de ayer: “Dejen de hacer ver a los creadores de contenido como gente mala, gente que lava dinero. Antes de criticar y juzgar pase un día con un creador de contenido, tienes que aguantarte críticas, amenazas e insultos. Hay que hacer vídeos, editarlos, subirlos a las redes sociales”.
Vale la pena contar que las autoridades también se percataron de lo que ocurría y por eso hicieron un operativo en la vía Las Palmas y abajo en la 4 sur. En las confrontaciones con los motociclistas, un agente de tránsito resultó herido. El hecho dejó 23 motos y dos carros inmovilizados y 52 conductores sancionados por infringir las normas de tránsito.