
Un fuerte suceso pasó en pleno vuelo que conmocionó a los pasajeros que se encontraban en medio de un viaje que cubría la ruta entre Bogotá e Ipiales, en el departamento de Nariño, a causa de una pasajera que alertó sobre un fuerte dolor de cabeza en medio del viaje, pero que al ser atendida en tierra ya se encontraba fallecida.
La joven de tan solo 18 años, quien iba en compañía de su mamá, perdió la vida tras tener fuertes dolores de cabeza en medio del trayecto en el que se encontraban viajando.
-
Lea también: Condenan a exgobernador del Chocó por desviar dinero
Según información que se ha emitido por parte de algunos medios de comunicación regionales, el hecho se dio en la tarde del pasado jueves, 20 de marzo, cuando poco después de aterrizar en San Luis de Ipiales, los médicos atendieron a la persona, pero ya se encontraba sin signos vitales.
De esta manera el personal médico del aeropuerto junto con una ambulancia se encontraban prestos para atender a la joven al momento de su llegada. No obstante, a pesar de la rápida acción del personal médico, la víctima fue declarada sin signos vitales mientras la trasladaban a un centro asistencial.
Si bien las causas exactas del fallecimiento no han sido confirmadas aún, se cree que un aneurisma cerebral fue el causante del fatal desenlace. Este tipo de accidentes ocurren cuando un vaso sanguíneo en el cerebro se debilita y se abulta, lo que puede llevar a la muerte si se logra romper.
Según información del medio Nariño Hoy, la hipótesis surge debido a los síntomas que presentó la persona durante el vuelo, los cuales eran fuertes dolores de cabeza, síntoma común de este tipo de complicaciones.
Por el momento no se han entregado mayores detalles sobre el estado de salud previo de la joven fallecida, o si existían antecedentes médicos que pudieran asociarse a este trágico accidente que culminó con la vida de la joven.
Un hecho similar ya había ocurrido el pasado 15 de diciembre del 2024, cuando una mujer falleció poco después de arribar a la Terminal de Transportes de Bucaramanga en un bus precedente de Bogotá.
Dicha víctima fue identificada como Hilda Rodríguez Calderón, quien presentó una complicación de salud al descender del vehículo y aunque los paramédicos llegaron de inmediato para socorrerla, no pudieron salvarle la vida.