Un policía muerto y tres heridos es el saldo del ataque a una patrulla en Nariño. El hecho ocurrió en la noche del pasado 23 de agosto cuando la patrulla de la Policía Nacional regresaba de brindar apoyo en las labores adelantadas por las autoridades en el corregimiento La Guayacana tras confirmarse una nueva masacre en ese sector.
De acuerdo con los primeros reportes, hombres altamente armados atacaron la patrulla de la policía cuando los uniformados se movilizaban por la vía que comunica a Tumaco con la costa pacífica en Nariño, a la altura del corregimiento de Llorente.
Información preliminar indica que un policía falleció en el ataque y otros tres uniformados resultaron heridos, sin embargo, en redes sociales habitantes de esa zona del país aseguran que son cuatro los policías fallecidos. Tras el ataque con fusiles, los delincuentes incineraron la patrulla de la Policía Nacional.
A través de redes sociales se conocieron las imágenes y videos de la patrulla de la Policía Nacional incinerada en el corregimiento Llorente, zona rural de Tumaco, Nariño.
- Le puede interesar: Confirman masacre en Tumaco, Nariño, seis jóvenes fueron asesinados
Las autoridades de Nariño, que enfrentan una ola de violencia que ha recrudecido en las últimas semanas, investigan los móviles del ataque para establecer quiénes son los responsables del ataque armado en la zona rural de Tumaco.
Masacre en La Guayacana, Tumaco
El gobernador de Nariño, Jhon Rojas, confirmó la masacre en Tumaco ocurrida el pasado viernes. De acuerdo con el mandatario, seis jóvenes fueron asesinados y dos más estarían desaparecidos. La masacre habría ocurrido en el sector de La Guayacana, Tumaco.
"A pocas horas de cumplirse el Consejo de Seguridad en Nariño con presencia del presidente Iván Duque, se confirma una nueva masacre en Nariño, esta vez en el municipio de Tumaco, dónde 6 personas habrían sido asesinadas y dos más desparecidas según información preliminar", informó el gobernador a través de su cuenta de Twitter.