Nuevamente se encendió la polémica en Cartagena protagonizada por el alcalde William Dau y su exprimera dama Cynthia Pérez Amador. Recientemente se filtraron unos audios de WhatsApp en los que el mandatario tilda a Pérez de malandrina y ambiciosa.
Cabe recordar que Cynthia Pérez salió de la Alcaldía de Cartagena luego de que desatara una polémica por haber ocupado el cargo con documentación de estudios presuntamente falsa.
En los audios que se conocieron el alcalde le solicita a la ex primera dama de Cartagena dejar de asegurar que él la quiere como próxima alcaldesa de la ciudad. Tras ser su mano derecha durante la campaña para la Alcaldía y durante los primeros meses de administración, Dau aseguró que Pérez está resultando una "malandrina".
“Cynthia, a la próxima que me entere que estás hablando con los miembros de mi gabinete buscando OPS y que no me digan a mí, o que tratas de conseguir que alguien de la administración contrate una ESAL, o cualquier cosa que te metas con mi administración, te voy a exponer públicamente como la malandrina que estás resultando", dijo.
El alcalde añadió: "Estás resultando igual a los demás, deja de estar diciéndole a la gente que yo te escogí a ti, que yo quiero que seas la próxima alcaldesa”, se escucha en el audio.
En los audios el alcalde también señala a Cynthia Pérez de egoísta y ambiciosa. Además da a entender que quiere aprovecharse de la relación y el cargo que tuvo en la Alcaldía para hacer cosas indebidas.
“Tú no puedes engañarme, tú no puedes mentirle a la gente, no puedes manipularme, no puedes manipular a mi administración. Tú saliste pura malandrina, egoísta, ambiciosa, dispuesta a pasar por encima de la cabeza de William Dau”, dijo el alcalde.
¿Qué dice Cynthia Pérez tras las acusaciones?
La exprimera dama de Cartagena rechazó los señalamientos que hizo el alcalde de la ciudad, William Dau.
En una entrevista con la emisora Blu Radio, Pérez además aseguró que no tiene planes de lanzarse a la Alcaldía. "Jamás he dicho que quiero aspirar a la Alcaldía de Cartagena", dijo.
- Le puede interesar: Impactantes imágenes de niños resguardándose de las balas en Toribío
“Simplemente es que yo vengo de abajo y lo que no puedo soportar es que el pueblo me juzgue por venir de abajo y no haber trabajado por él”, dijo Pérez y añadió que el alcalde está molesto con ella porque alguien le aseguró que "le quería robar el movimiento".