Una particular campaña que creó la Alcaldía de Itagüí en redes sociales para crear consciencia frente a las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de coronavirus Covid-19.
Con la campaña llamada "Descanse en Paz", la Alcaldía de Itagüí comparte imágenes de lápidas y epitafios relacionados con personas que supuestamente fallecieron por no cumplir las medidas de bioseguridad como no usar tapabocas o usarlo mal.
"La Alcaldía de Itagüí lanza su nueva campaña "Descanse en Paz" para generar conciencia y respeto por las medidas de bioseguridad y autocuidado. Compártela con tus seres queridos y ayúdanos a cuidarlos", informó la administración municipal a través de su cuenta de Twitter el pasado fin de semana.
"Llevaba el tapabocas mal puesto y no se lavaba las manos. Contagió a sus compañeros de trabajo y la empresa tuvo que cerrar. El coronavirus mata", dice uno de los epitafios compartido en las redes sociales de la Alcaldía de Itagüí.
- Lea aquí: Eln desmintió que joven asesinado en Teorama sea miembro de esa organización
- Le puede interesar: Fuertes lluvias en Santa Marta dejaron a 452 familias afectadas
- Lea también: Identificado el sujeto que probó jugos en un D1 de Belén, en Risaralda
Esta no es la primera campaña de este tipo que lanza la Alcaldía de Itagüí, a inicios del mes, la administración municipal implementó una campaña haciendo uso de un disfraz de coronavirus y un singular mensaje que se reproducía en todo el municipio.
"Saludos del coronavirus a los del tumulto, a los del tapabocas mal puesto y a los que no se lavan las manos. Recuerden que el 5 % de los contagiados pueden morir", era el mensaje que llevaba el personaje por todo el municipio.