En la madrugada de este 23 de julio se presentó un nuevo accidente en Tasajera. Según medios regionales se trata de un camión de D1 que transitaba por el kilómetro 51 de la Troncal del Caribe, cerca al barrio Adonays.
Al parecer el conductor del camión presentó un microsueño y chocó contra un poste de energía que dejó sin el servicio de electricidad al municipio de Tasajera.
En medio del miedo que aun tiene afectada a esta población por el último incidente que ocurrió con un camión que transportaba gasolina y explotó dejando más de 40 muertos, la comunidad hizo el llamado de las autoridades y no se provocaron saqueos.
El medio Seguimiento.co contó que las autoridades de Policía y organismos de socorro (ambulancias y bomberos) hicieron presencia en el lugar para tratar de controlar la situación y asegurarse de que la tragedia no se repita.
Noticia en desarrollo...
“Afortunadamente parecer que la comunidad aprendió después del incendio del camión cisterna a no seguir robando la carga de los vehículos que se accidentan en la vía”, comento un patrullero de la Policía a El Heraldo.
El camión ya fue retirado de la vía con ayuda de una grúa. El accidente no dejó heridos de gravedad.