La vía alterna que conecta a Villavicencio nuevamente sufre los estragos como consecuencia del clima, esto se debe a que en las últimas horas en la región central del país se presentaron intensas lluvias que afectaron la estabilidad del terreno en varios tramos de la vía.
Este lunes, 11 de septiembre se reportó que desde tempranas horas de la mañana se presentó la congestión vial debido a un cierre. Esto se dio ya que un deslizamiento de tierra obstaculiza el corredor en la vía Macanal - Santa María entre los kilómetros 41+850 y 42+200.
Lea también: Tres secuestrados por disidencias Farc fueron liberados
Hasta el momento la Concesión Transversal del Sisga informa que se mantiene en verificación la hora de reapertura de la vía, ya que en varios tramos de la vía se presenta el desprendimiento de tierra y rocas sobre la vía.
La concesión se mantiene con personal dispuesto para tratar la emergencia y para remover el material que obstaculiza una de las conexiones más importantes hacia el llano.
Además: Llega el Cine Suma Paz: una apuesta por los contenidos ambientales y de reconciliación
“Continúa cierre total de vía por deslizamiento de material sector Macanal - Santa María nuestro personal y equipos se encuentran atendiendo la emergencia”, informó la entidad a través de sus redes sociales.