Como si fuera una playa nudista, a una mujer no le importó camina sin ropa por Taganga. En los videos aficionados se logra apreciar que algunos bañistas le reclamaron por hacer esto en un lugar público con presencia de menores de edad.
Como si fuera poco, la mujer bailó y posó para varios hombres curiosos que se le acercaban. Incluso los salvavidas que estaban en turno tuvieron que intervenir, pues algunos turistas ofendidos le reclamaron fuertemente y trataron de agredirla. Por su conducta, la Policía Nacional llegó hasta el lugar y la mujer fue llevada al CAI del corregimiento de Taganga.
Mientras la mujer era retirada del lugar por las autoridades, varios hombres abucheaban a los policías por el hecho de llevarse a la mujer y pedían que continuara el espectáculo, mientras que mujeres y algunos padres de familia celebraron la intervención de las autoridades.
Lea también: Hallan mil millones de pesos escondidos dentro de bultos de verdura en Nariño
Según el informe de las autoridades, la mujer resultó ser una turista que venía del departamento del Cesar y padece de trastornos mentales, por lo que la Policía llegó junto con sus familiares y la resguardaron.
Aseguran que quienes hayan subido este video a las redes sociales, pueden tener problemas con la justicia ya que esto es considerado un delito y podrían ser investigados o demandados por la familia de la mujer.
Le puede interesar: Indignación por aumento excesivo de peajes en Barbosa, Antioquia
Según varios portales de internet que brindan sugerencias para viajeros, en Santa Marta existe una playa nudista ubicada al interior del Parque Nacional Natural Tayrona. Su nombre es Boca del Saco y por su soledad, poca concurrencia y escasa fama sea un lugar apto para esta actividad. Para llegar a ella hay que caminar aproximadamente cuarenta minutos desde Cabo San Juan.