Entre la noche del lunes y la madrugada de este martes 12 de noviembre, un grupo de aproximadamente doce hombres ingresó a la sede del Country Club, ubicada en el balneario Sabanilla, Puerto Colombia, para cometer un millonario robo.
[single-related post_id="1210294"]
De acuerdo con los primeros informes, los sujetos ingresaron a las instalaciones del reconocido lugar del área metropolitana de Barranquilla en la noche del lunes 11 de noviembre. Posteriormente amordazaron y amenazaron a los vigilantes y supervisor del lugar.
Los delincuentes permanecieron en el lugar durante aproximadamente ocho horas. Allí hurtaron diferentes electrodomésticos como televisores, computadores, también varias botellas de licor y el dinero que había en la caja menor del establecimiento.
- Lea aquí: Continúa búsqueda de escoltas secuestrados en Chocó
- Le puede interesar: A la cárcel por abusar de una menor con discapacidad
- Lea también: Solicitan reunión con EPM para analizar propuesta de la Gobernación
Los delincuentes además se apoderaron de las grabaciones de las cámaras de seguridad del club y las armas de dotación de los vigilantes que tuvieron amordazados durante toda la noche.
El supervisor del lugar, que también resultó intimidado por los sujetos, fue obligado a reportar total normalidad a la central de vigilancia para evitar levantar sospechas.
Una vez cumplieron su cometido, hacia las tres de la mañana los sujetos huyeron del Country Club. La Sijín de la Policía Nacional llegó hasta el lugar para tomar los testimonios de las personas que presenciaron el hecho e iniciar una investigación para establecer quienes son los responsables del hurto.