De acuerdo a varias versiones, un hotel en Medellín se habría reservado el derecho de admisión del candidato a la presidencia Gustavo Petro en una de las visitas que realizó a la ciudad previo a las elecciones del pasado domingo 13 de marzo.
Según la denuncia, el Hotel El Cielo, el cual pertenece a una cadena de restaurantes con el mismo nombre, dirigido por el chef Juan Manuel Barrientos, se habría negado a hospedar al candidato y su comitiva a pesar de que se había realizado la reserva con anticipación.
- Lea también: Sacerdote habría abusado de dos gemelas menores de edad en Risaralda
- Le puede interesar: Universidad del Atlántico abre indagación preliminar a docente por acoso
Incluso, el candidato habría acudido al hotel en la fecha de la reserva, pero debido al operativo policial que se realizó en las inmediaciones del mismo, el establecimiento notó que se trataba de un personaje importante y en ese momento habría negado el servicio, según publicó la W Radio.
La no admisión habría sido comunicada a su asesora Laura Sarabia, sin embargo, Gustavo Petro y Armando Benedetti, su jefe de debate, ya se encontraban en el establecimiento, por lo que tuvieron que buscar otro lugar.
Hasta el momento el Hotel no se ha pronunciado sobre las razones de negar el servicio de hospedaje a Gustavo Petro. La periodista Johana Fuentes de W Radio aseguró que el motivo habría sido político.