El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, es señalado de atropellar a dos ladrones mientras circulaba con su camioneta por un barrio de la ciudad de Villavicencio. Según él mismo indicó, los ladrones estaban intentando quitarle la cartera a una mujer y por eso decidió arrollar a los victimarios.
Tras atropellar a los atracadores, varios de sus escoltas salieron al cruce con armas de fuego para evitar que se escaparan. Finalmente, fueron capturados pero tres personas resultaron heridas.
- Lea también: Dos policías fueron asesinados en la vía Panamericana
- Le puede interesar: Santiago Valencia reclama a Daniel Quintero por desmontar valla publicitaria
“Sé que hay diversas opiniones frente a esto, pero la verdad no pude pasar de largo y ver cómo atracaban a una mujer. Sé que muchos de ustedes harían lo mismo. No puede ser que maten a alguien por robarle un bolso o un celular. No podemos ser indiferentes frente a la delincuencia”, señaló el gobernador a través de su cuenta de twitter.
Los hechos ocurrieron en el barrio Barzal de Villavicencio, en donde, presuntamente, dos adolescentes intentaron robarle la cartera a una mujer que transitaba por el sector.
Uno de ellos resultó herido por el impacto de un arma de fuego. Así también, una mujer de 52 años y un niño de 10 resultaron heridos.
Los adolescentes involucrados en el hurto fueron dejados a disposición del Centro Especializado Para Adolescentes (Cespa) de la Fiscalía General de la Nación.