La muerte de Freddy Rincón sigue siendo motivo de investigación por parte de las autoridades, ya que todavía hay dudas sobre las posibles causas que provocaron el fatal final del exfutbolista.
Una de las grandes dudas alrededor de su fallecimiento era poder establecer quién iba al volante de la camioneta que terminó chocando contra un bus del sistema de transporte público MIO en la ciudad de Cali. Al parecer las investigaciones habrían arrojado luz sobre dicho tema.
- Lea también: Abandonan a bebé de 7 meses en una caja de cartón en centro de Cartagena
- Le puede interesar: Asesinaron en Valledupar a Tiffany, mujer trans de 25 años
Este miércoles el fiscal Francisco Barbosa despejó algunas dudas alrededor de la trágica muerte del “Coloso de Buenaventura”. Según señaló en rueda de prensa, quien iba al volante al momento del accidente que se produjo en la calle 5 con carrera 34, en la capital del Valle del Cauca, era Freddy Rincón.
"El vehículo en el que se transportaba Freddy Rincón era conducido por él. A esta conclusión se llegó soportada por los expertos forenses, los estudios técnicos y corroborada por los testigos que se encontraban dentro del vehículo y las cámaras en la zona", aseguró Barbosa.
Entretanto, todavía surgen dudas con respecto a las personas que acompañaban al exjugador esa madrugada a bordo de la camioneta, teniendo en cuenta que un video de una cámara de seguridad de la zona del accidente se observa como dos personas huyen en un taxi luego del choque.
También es poco claro por qué el más afectado del trágico accidente fue Freddy Rincón, mientras las otras personas que iban en la camioneta sufrieron daños leves.