Cinco miembros de una familia perdieron la vida en un trágico accidente que tuvo lugar en la vía que conecta a la comunidad de San Juan del Cesar con Valledupar.
Los hechos ocurrieron sobre las 6 y media de la tarde del domingo 21 de noviembre, exactamente, en el kilómetro 30 del corredor vial, en el corregimiento de los Haticos.
Según reportes de varios medios locales, las cinco personas que murieron quedaron calcinadas luego de resultar atrapadas en un carro Mazda 626 con placas LAF-109, del municipio de Bello, Antioquia.
- Lea también: Disidencias de las Farc exigirían cédula comunitaria en municipios del Bajo Cauca
- Además: Gobierno lanza Plan de Seguridad de Navidad en Cartagena
- Le puede interesar: Aglomeraciones por costeño que fingió ser el influenciador Khaby Lame en centro comercial
Las víctimas mortales habían salido de una finca cercana a la escena del accidente, así lo informó el diario El Heraldo, los fallecidos fueron identificados con los nombres de Marlon Cujia, Marcelina Rodríguez y sus tres hijos de 21, 18 y 12 años de edad.
De momento, los hechos son confusos, entonces la Policía de Tránsito se encuentra analizando la situación, ya que presuntamente estuvo involucrado un vehículo tipo Wolkswagen Jetta, color blanco de placas MCU – 138 de la ciudad de Bogotá. El equipo de Medicina Legal hizo el correspondiente proceso de reconocimiento y levantamiento de los cadáveres.
De acuerdo a algunas versiones, el Volkswagen venía a alta velocidad e impactó por la parte trasera al otro coche que transitaba en el mismo sentido, entonces el conductor perdió el control del Renault y terminó saliéndose de la vía.
En el Volkswagen iba cuatro personas y quedaron heridas, luego fueron llevadas a un centro hospitalario ubicado en el municipio de San Juan del Cesar.
En algunos videos que rondan en redes sociales, algunas personas que fueron testigos del accidente mencionaron que había botellas de licor en el carro blanco.
Un equipo del Cuerpo Voluntario de Bomberos de San Juan del Cesar se encargó de atender prontamente la fatídica emergencia.