Dos muertos y un herido es el saldo de un ataque sicarial

Mié, 20/11/2019 - 05:30
Los habitantes del barrio Olaya, ubicado en el norte de Barranquilla, han sido testigos de tres asesinatos en una semana. Los últimos

Los habitantes del barrio Olaya, ubicado en el norte de Barranquilla, han sido testigos de tres asesinatos en una semana. Los últimos dos homicidios ocurrieron en la noche de este martes 19 de noviembre.

[single-related post_id="1214464"]

En el último ataque fallecieron Carlos Arturo Cogollo Páez de 41 años y Jaime José Larrarte Molina de 39. Un hombre más, identificado como Antonio Rodríguez Sarmiento, resultó herido. La agresión ocurrió a las siete de la noche aproximadamente, cuando los tres sujetos estaban en la casa de los familiares de Edwin Monroy Ordóñez, asesinado el pasado lunes. De acuerdo con los primeros informes, los tres hombres estaban visitando a los familiares de Monroy cuando un hombre llegó a pie y sin mediar palabra empezó a disparar. Los tres hombres fueron trasladados a centros asistenciales, uno de ellos llegó sin signos vitales y otro falleció más tarde debido a la gravedad de las heridas. Al parecer, los dos ataques sicariales, el del lunes y este último del martes 19 de noviembre, se deben a un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales que operan en el sector.

El primer homicidio

En la madrugada del lunes, luego de visitar a su familia en el barrio Olaya, Edwin Monroy Ordoñez de 35 años conocido con el alias de Orejas fue asesinado cuando salía de la casa de sus padres. Según informaron las autoridades, dos hombres que se movilizaban en motocicleta lo interceptaron y el parrillero le disparó en la cabeza. Los familiares de 'Orejas' lo llevaron hasta la clínica La Asunción pero diez horas más tarde falleció. Las autoridades iniciaron labores de investigación para establecer los móviles y responsables de los homicidios.
Más KienyKe
En las últimas horas se confirmó que Armando Benedetti dejaría la embajada de Colombia ante la FAO en Roma para sumarse al equipo de asesores del jefe de Estado.
Un grupo de campesinos llegó al Ministerio de Agricultura para movilizarse y exigir al Gobierno acciones claras frente al acuerdo de paz.
Prográmese para evitar embotellamientos en estas avenidas, así como los servicios de transporte público en Bogotá.
Margarita Rosa de Francisco no se quedó callada frente a una noticia relacionada al presidente Gustavo Petro.
Kien Opina