Alejandro Coral Duque, de 21 años de edad, desapareció el pasado viernes 6 de noviembre en el sector de la Loma del Escobero del municipio de Envigado, Antioquia, y todavía no se tiene ninguna pista de su paradero.
La familia del joven le pide ayuda a las autoridades y a la ciudadanía para poder encontrarlo sano y salvo, pues informó que sufre de algunos problemas de salud.
- Lea también: Duque llegó a San Andrés para atender la emergencia por el huracán Eta
- Lea también: Capturan a presunto asesino de la ambientalista Juana María Perea
La última vez que fue visto vestía camiseta azul, sudadera negra y tenis. De acuerdo con información entregada por la Fiscalía General de la Nación, estas son sus características morfológicas:
- Contextura: delgada.
- Contorno cara: ovalado.
- Color piel: blanco.
- Longitud cabello: corto.
- Forma cabello: crespo.
- Color cabello: castaño.
- Color ojos: café.
- Tamaño ojos: pequeños.
- Nariz recta, boca grande y labios gruesos.
- Mide 178 de estatura.
Las autoridades indicaron que, cualquier información sobre la desaparición de Alejandro Coral Duque, la ciudadanía puede avisar al Grupo de Desaparecidos del CTI o comunicarse a los números: 315 641 0738 - 318 532 4483.
"Ayúdanos a encontrar a Alejandro Coral Duque, juntos lograremos reunirlo nuevamente con su familia, sano y salvo", manifestó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.
El ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo también se refirió a la desaparición de Alejandro Coral Duque.
A través de su cuenta de Twitter, informó que miembros de la Policía de Medellín y el Gaula despliegan sus capacidades para apoyar en la búsqueda del joven de 21 años y así encontrarlo sano y salvo.