Continúa búsqueda de escoltas secuestrados en Chocó

Mar, 12/11/2019 - 11:28
El Ejército Nacional anunció que continúa con las operaciones que permitan dar con el paradero de los dos escoltas de la Unidad Nacional de Protección (UNP), secuestrados por organizaciones crimin
El Ejército Nacional anunció que continúa con las operaciones que permitan dar con el paradero de los dos escoltas de la Unidad Nacional de Protección (UNP), secuestrados por organizaciones criminales en el departamento del Chocó. Se trata de John Jairo Rendón y Robinson Romaña, quienes hacen parte del esquema de seguridad de Germán Marmolejo, representante legal del pueblo indígena Embera en Chocó y que junto a sus escoltas y al tesorero de negritudes, Germán Robledo, fueron secuestrados por hombres armados que los interceptaron en el corregimiento Domingodó, en el Carmen de Darién. [single-related post_id="1210250"] Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército, manifestó que se desplegaron a esa zona del país, varias tropas con el objetivo de ubicar a los escoltas. En ese sentido aseguró que las operaciones se centran en Curvaradó y Domingodó. Por su parte la UNP rechazó el secuestro de estas dos personas y exigió a los actores armados la pronta liberación de los escoltas de esa entidad. “La Unidad Nacional de Protección exige la inmediata liberación de los escoltas Robinson Romaña Cuesta y León Jairo Rendón Ortiz, quienes fueron secuestrados en las últimas horas en el departamento de Chocó”, señaló la UNP.
Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, la psicóloga María Paula Peña presentó su libro 'Mi socia la ansiedad', unas páginas que brinda herramientas para el bienestar emocional.
¡Prográmese! Estos son los cierres y cambios en la movilidad por concierto de la legendaria banda.
En Colombia la marcas de moda outdoor son generalmente internacionales, pero ahora se le apuesta a crearla a nivel nacional y este es un excelente ejemplo.
Conozca los detalles de este evento show que conquistará a la capital colombiana en navidad.