En las últimas horas se presentó la emergencia vial que tiene incomunicados a los pobladores de esta zona del país. La falla geológica que se reportó fue específicamente entre Lebrija y Barrancabermeja donde inclusive un camión quedó atrapado luego del hundimiento de la vía.
Frente a la emergencia, desde la unidad de Gestión del Riesgo de Santander se anunció un cierre de manera indefinida de esta carretera debido a los problemas de infraestructura en la vía que se mantienen.
Lea también: Nueva masacre en Santa Marta deja tres muertos y dos heridos
Por esta situación, los trabajos de remoción y recuperación de la vía se están realizando con la mayor precaución de los hechos ya que las autoridades buscan que la integridad de los trabajadores se preserve.
Hasta el momento, se mantiene la vía cerrada sin predicción de reapertura debido a la complejidad en los trabajos de remoción de material vegetal y de recuperación de la infraestructura vial.
Además: Se conocen más detalles sobre la supuesta renuncia del Alcalde Daniel Quintero
Las vías alternas que han dispuesto para los ciudadanos que planean transportarse por esta zona del país es la vía alterna Bucaramanga - Playón - San Alberto - La Lizama.