En medio de la terminal del Norte de la ciudad de Medellín, una fuerte balacera tuvo lugar, resultado en la muerte de dos personas. Este evento tuvo lugar el día domingo tres de marzo en horas de la mañana y las autoridades ya se encuentran atendiendo la situación.
Cabe resaltar que, según los reportes, el hecho fue un acto sicarial en contra de tres ciudadanos venezolanos que se encontraban en el lugar. Aunque los criminales lograron acabar con la vida de dos personas, el otro individuo se encuentra gravemente herido.
Las víctimas mortales, al parecer, se disponían a tomar un bus que los llevaría directamente hasta Venezuela, no obstante fueron detenidos por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
La principal hipótesis, que estaría siendo estudiada por las autoridades del Valle de Aburrá, estaría relacionada con un posible ajuste de cuentas entre las víctimas y un grupo criminal que opera en el sector.
Entre los fallecidos se encuentra un joven de 18 años que murió directamente en la terminal del norte y otro individuo que recibió un balazo en la cabeza y luego fue trasladado a un hospital en donde, eventualmente, pierde su vida.
Lea también: Alcaldía de Cartagena logra impactar a más de mil personas con su Plan Titán-24
Con la muerte de estas dos personas, se alcanza una cifra de 53 asesinatos en Medellín en lo que va del 2024, a lo que se le suman los asesinatos a lo largo del país como el del empresario bogotano que perdió la vida en otro atentado sicarial en el parque de la 93.
Por ahora, la terminal se encuentra en normal funcionamiento, pues las autoridades ya realizaron el respectivo levantamiento de cadáveres. Por ahora, tampoco se han realizado capturas de posibles sospechosos.