Un hecho fatídico se presentó en las inmediaciones del aeropuerto de Santa Marta por cuenta de una avioneta que se salió de la pista, justo antes de su despegue hacia Bogotá. La aeronave terminó estrellada contra un árbol y causó la muerte de un menor de edad, el cual no iba dentro del vehículo.
Según las investigaciones de la Policía en Santa Marta, la avioneta SF50 Cirrus de matrícula HK5342 de la empresa Panamerican Training Center - PTC comenzaba a realizar su despegue con destino hacia Bogotá, cuando un mal movimiento del vehículo generó su salida de la pista, lo cual terminó en un descarrilamiento del mismo, chocando al final contra un árbol.
Dentro del avión se encontraban cinco pasajeros que terminaron heridos, sin embargo y hasta ahora, ninguno fue de gravedad. A pesar de que los tripulantes están estables, se presentó el fallecimiento de un menor de edad que se encontraba como transeúnte por el lugar de los hechos.
Los hechos aún son materia de investigación por parte de la Policía, que espera aclarar lo sucedido con este menor de edad, el cual resultó fallecido por este accidente, donde no se encontraron más decesos.
Estás son las imágenes de los hechos, luego de lo sucedido en Santa Marta:
Grave accidente en la vía Pasto-Popayán dejó al menos 20 muertos
En las últimas horas, varios medios locales reportaron un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la vía Pasto - Popayán, en el que un bus de la compañía Transipiales perdió el control y terminó volcado. Alrededor de 20 personas que iban a bordo del vehículo perdieron la vida.
Según los informes de las autoridades, el siniestro se debió, aparentemente, a una falla mecánica. El capitán Albertlan Agudelo, jefe seccional de tránsito y transporte de Nariño, aseguró en una entrevista con Noticias Caracol que hasta el momento se han reportado 20 muertos y 14 heridos, quienes están siendo atendidos en los centros asistenciales más cercanos.
La institución dio su mensaje de condolencias para las personas allegadas a las víctimas: "La Policía está haciendo el respectivo acompañamiento no solo a las personas afectadas, sino también a las familias de las víctimas fatales".