En la mañana de este jueves, momentos de pánico se vivieron en la Clínica Medellín, por el asesinato de un médico dentro del consultorio del centro hospitalario por cuenta de un paciente psiquiátrico.
Luego del homicidio, el paciente prendió fuego al consultorio donde ocurrieron los hechos, causando un incendio que fue controlado por los bomberos.
Según testigos, los hechos se presentaron al parecer el paciente ingresó al consultorio de urología donde estaban atendiendo a una persona, cuando el atacante con arma de fuego disparó causándole la muerte al médico Juan Guillermo Arístizabal e hiriendo a su asistente.
Algunas versiones cuentan que el paciente quería atacar a la persona que estaba siendo atendida, cuando de manera descontrolada empezó a disparar.
Luego del hecho, las autoridades empezaron una persecución para dar con el responsable, en el que dos personas fueron señaladas de este ataque.
Las autoridades ayudaron a evacuar el lugar, y personas allegadas al médico asesinado, aseguraron que era un gran profesional y muy querido dentro de la institución.