Las redes sociales se han vuelto el campo de enfrentamiento de las opiniones de aquellos ciudadanos, detractores y simpatizantes del paro nacional, quienes allí discuten y pasan de enfrentar sus ideales en las calles a hacerlo a través de Instagram, Facebook, Twitter y otros.
En esta ocasión ha sido bastante llamativa la participación de varias personalidades colombianas en medio de las manifestaciones.
Políticos, cantantes, actores y comediantes, han sido quienes han dejado sus comentarios sobre lo que está sucediendo, de hecho, algunos de ellos se han movilizado junto a quienes protestan.
Sin embargo, hay otros que han sido más incisivos en el tema: Robinson Díaz y Julián Román, algunos de ellos. Tal ha sido el eco de las constantes publicaciones de Román en contra del Gobierno que las réplicas a sus comentarios, al parecer, han incomodado a quienes no están de acuerdo.
https://twitter.com/JulianRoman/status/1192463168896933888?s=20
Ahora, con la llamada ley 'Andrés Felipe Arias' el actor colombiano ha salido nuevamente a las redes sociales para manifestarse, por lo que de manera inesperada el mismo exministro, acusado y condenado a prisión, envió una carta a Julián Román diciéndole que él no era el criminal que el artista creía y además le aclaró que la iniciativa no tiene su nombre.
https://twitter.com/JulianRoman/status/1202082340840902656?s=20
"No sé si lo sepa, pero las leyes no llevan el nombre de personas. Es cierto que el proyecto que lo tiene atormentado garantiza el derecho humano fundamental a impugnar una condena a quienes no han tenido la posibilidad de hacerlo. Pero, según he leído, el proyecto lo tramita el Congreso no precisamente por mí, sino porque así lo ha ordenado en varios fallos la Corte Constitucional”, respondió Arias a Román.La respuesta del actor no se hizo esperar y aseguró que no le conmueven las palabras del exministro de Agricultura y explicó las razones que realmente le causan este sentimiento. https://twitter.com/JulianRoman/status/1202952713018982401?s=20 En una reciente entrevista con un medio local, Julián aseguró que no quiere que la atención de los periodistas, que según él, debe estar encima de la situación del paro nacional sea desviada hacia él u otros artistas que también están siendo atacados como la cantante Adriana Lucía.