En su quinta edición, la revista española Candy puso en la portada a la modelo Connie Fleming con un vestido de Óscar de la Renta, quien tiene un parecido físico con la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama. La idea inicio en 2007 cuando Luis Venegas, editor de la revista, vio que el partido demócrata se debatía entre dos estereotipos para presentar candidato a la presidencia: una mujer, Hillary Clinton, o un hombre negro, Barack Obama. “En ese momento pensé que había que ir más allá de esos clichés y que debería llegar un día en que una mujer transexual pudiera ser presidenta de Estados Unidos... y que, además, algún día haría una portada basada en eso” dijo al periódico El País de España.
La revista se convertirá en una pieza de colección, pues su tiraje es de solo 1500 ejemplares que se comercializan en París, Madrid y Barcelona.
¿Michelle Obama transexual?
Vie, 21/12/2012 - 09:21
En su quinta edición, la revista española Candy puso en la portada a la modelo Connie Fleming con un vestido de Óscar de la Renta, quien tiene un parecido físico con la primera dama de