La ex reina Valerie Domínguez se quedó sin palabras cuando el fiscal Martín Moreno la contrainterrogó por los supuestos ataques físicos y presiones que dijo haber recibido de su ex novio, Juan Manuel Dávila. El silencio de la ex reina impactó en la sala de audiencias, donde se adelanta el juicio por los subsidios de Agro Ingreso Seguro.
El libreto de defensa que trazó su abogado, Yesid Reyes, y que ella ha seguido al pie de la letra, en el que debe sostenerse como una persona ignorante, asaltada en su buena fe por la familia Dávila para que firmara el subsidio de AIS, parece estarse desplomando. Acosada por las preguntas del Fiscal, Valerie prefirió acogerse al derecho constitucional de no responder y callar.
Como testigo de la Fiscalía, Juan Manuel Dávila no solo actuó en contra de Valerie, sino que ahora servirá como testigo contra el ex ministro Andrés Felipe Arias en el juicio que le sigue la Corte Suprema por AIS. Juan Manuel hablará de reuniones que tuvo con el ex Ministro para realizar una campaña publicitaria del programa AIS, donde su ex novia Valerie sería la imagen, y con la que pretendían limpiar la imagen del proyecto agropecuario.
Mal día para Valerie Domínguez
Mié, 26/09/2012 - 07:15
La ex reina Valerie Domínguez se quedó sin palabras cuando el fiscal Martín Moreno la contrainterrogó por los supuestos ataques físicos y presiones que dijo haber recibido de su ex novio, Juan Ma