Sofía Petro, hija del excandidato presidencial y actual senador Gustavo Petro, utilizó sus redes sociales para responder a la congresista María Fernanda Cabal y aclarar las razones por las que decidió estudiar fuera del país.
Por medio de su cuenta de Twitter, la joven explicó que la decisión se debe a los constantes ataques que recibe en redes sociales.
- Lea también: Gustavo Petro decidió aceptar el reto de un uribista
- Le puede interesar: ¿A cuál de los imperios capitalistas la envía?: Cabal a Petro
- Además: Hijo de Petro recibe burlas por póster de su campaña
@sofia_petro ud es hermosa e inteligente y su papá @petrogustavo es un gran hombre, el problema no son uds, el problema es que Colombia es un país ignorante, inculto y violento. Los mejores deseos para esa nueva época!
— eՏԵɧeՐ (@BioEstherC) August 22, 2019
Por otro lado, usuarios de esta red social comentaron a Sofía Petro que el "trabajo honesto" al que se refiere en el trino, no es más que extorsión a comerciantes, secuestros y narcotráfico.Ánimo y éxitos Sofía que hay gente mala leche que solo quieren generar odio y violencia porque se le acabaron los argumentos.
— Javier Ruiz Agudelo ????????⛰️????????????????????️???? (@ContraGodarria) August 21, 2019
Este tipo de ataques hicieron que Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, se pronunciara al respecto y pese a ser de un sector político diferente, mostró su apoyo al calificar de infame los insultos. https://twitter.com/MartinSantosR/status/1163817235762167808?s=20 Si bien cada padre de familia tiene el derecho y la libertad de darle una oportunidad a sus hijos de estudiar en Colombia o en el exterior, los comentarios negativos en contra de Petro y su hija radican en la alabanza que el líder de la Colombia Huamana ha hecho por la educación del país y por esa razón le piden dar ejemplo con sus hijos. [polldaddy poll=10391403]Su papá nunca ha trabajado honestamente, extorsionando comerciantes de corabastos, cobrando secuestros en las cárceles del pueblo, haciéndole mandados a los narcotraficantes pic.twitter.com/zGnKZadc5p
— Desobediente✳️ (@gabelri1) August 22, 2019