El antiguo ministro de Agricultura Andrés Felipe Arias llegó hoy a Colombia extraditado de los Estados Unidos para cumplir 17 años de prisión por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, pena impuesta por la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia.
El exministro al bajar del avión quedó a disposición de las autoridades colombianas y lo que causó curiosidad para muchos fue que no se bajó con el uniforme de color naranja que caracteriza a la mayoría de presos en el país norteamericano.
- Lea también: El trino de Fortaleza CEIF que indignó a más de uno
- Le puede interesar: La reflexión que dejó el último capítulo de Betty la Fea
- Además: ¿Quién es la compañera sentimental de Timochenko?
Arias desempañaría la labor de panelista económico y político.Según medios radiales, Londoño ya hizo la tarea de preguntar si Arias podría trabajar con el fin de redimir su pena y apoyarse económicamente. Si llegara a trabajar en el programa, lo haría en una reclusión militar desde una Pc Net para hablar desde allí. https://twitter.com/MabelLaraNews/status/1149687960591306753 Sin embargo, Arias tendría restricciones de comunicarse con el exterior. En caso que sea rechazada esta petición, existen trabajos en lista que sí podría desempeñar. Para muchos no sería agradable que el exministro le hablara al país desde lo micrófonos debido a que hay sectores que temen que Arias pueda manifestarse en contra de algunos entes judiciales y de investigación. https://twitter.com/CGurisattiNTN24/status/1149364198285201408 https://twitter.com/MafeCarrascal/status/1148015485331656706