María Fernanda Cabal estuvo en KienyKe.com y habló sobre la polémica generada por los 'Premios Mamertos' creados por la misma representante, que en varias ocasiones ha destacado por sus comentarios y posturas polémicas.
"Un mamerto es sumamente irresponsable, medio vago. Juzga a todos los demás pero no permite que ese rasero le sea aplicado a sí mismo. Se contradice, es incoherente, le gusta lanzar señalamientos y acusaciones. Pero a la hora de hacer, no hace, no sabe hacer. Solo sabe criticar y juzgar”, así lo definió Cabal.
Los premios cuentan con página oficial (www.elmamerto.com) y las personas pueden nominar a los mamertos a diferentes categorías diferentes como pseudointelctual, de-generado, doble vida, escondido, internacional y premium.
[single-related post_id="836534"]
"A Timochenko le doy el premio del rey cínico y depredador, le queda pobre el mamerto"En la entrevista con este medio explicó toda su gestión política y la enseñanza que tuvo desde pequeña con su familia conservadora y abuelo liberal. También comentó el estilo y carisma que tiene el senador y expresidente Álvaro Uribe.
"Encontré en Álvaro Uribe la capacidad de quedarse pegado al televisor, escuchando un discurso, y era hipnótico".La senadora señaló que su objetivo en el mundo político y nacional es ayudar a las personas a tener más oportunidades y no tener más segregación.
"Solo pretendí llegar a la política para que mi voz se escuchara y poder ayudar a más gente"De igual manera, fue clara en sus aspiraciones políticas y futuro en el país: "Nunca me he propuesto ni he pensado en ser Presidente".