
Tras el escándalo que llovió esta semana sobre la familia Petro Alcocer se han conocido nuevos detalles de la vida amorosa de Nicolás Petro, diputado por el Atlántico e hijo del presidente Gustavo Petro. Actualmente, Laura Ojeda es la pareja del joven. Ella hizo parte del reality 'Protagonistas de Nuestras Tele'.
Actualmente, están esperando un hijo. La mujer, durante su estancia en la casa estudio, tuvo una relación con Jonathan Fierro, quien presuntamente la agredía de múltiples formas.
Todo el caso hizo que Ojeda se convirtiera en el centro de atención de muchos, llegando a recibir ofensas de usuarios de Twitter y otras redes sociales.
En declaraciones en redes sociales, Ojeda ha dicho que “aunque quieran jodernos, creo en la justicia y en el verdadero amor, aquí no hay intereses, juntos somos más fuertes, venceremos, ya lo verán”.
Los chats de Nicolás Petro que lo comprometen con la opinión pública
Diferentes medios de comunicación han hecho públicos los chats entre Nicolás Petro Burgos y su entonces esposa Day Vásquez. Son páginas y páginas de revelaciones en las que salen a relucir, por ejemplo, nombres de ministros y el aparente provecho que el hijo de Petro le sacó a la campaña y presidencia de su papá.
“Deja de reunirte con ministros y demás (...). Párale a eso, le van a mandar una carta a tu papá (...) te falta mucho por aprender”, es una de las frases de Vásquez.
Alfonso Prada, actual ministro del Interior, le habría dado diez cupos a Nicolás Petro. Cupos que no son otra cosa que burocracia prometida en el furor de una de la campañas más intensas en la historia de Colombia.
Sobre los cupos Nicolás Petro pide el consejo de Day Vásquez. ¿A quiénes nombrar? ¿Para quién habrá beneficios? Ella lo aconseja, pero también le llama la atención.
" 3 los voy a dar para Ciénaga, uno para ayudar a mi mamá, uno para ti y 5 para el tema político de Barranquilla", dice uno de los mensajes más dicientes del hijo del presidente.
La Superintendencia de Vigilancia parecía ser uno de los puntos sobre los que más había presión. Nicolás Petro, al parecer, estaba favoreciendo a alguien para quedarse con esa plaza.