El Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá, en cabeza de los magistrados Yiles Pitty, Viterbo Quintero y Donai Arosemena, decidió en la tarde de este martes 28 de enero confirmar la medida cautelar personal de detención provisional impuesta a un hombre de 24 años de edad por el delito contra la vida e integridad personal de una mujer en Panamá Oeste.
Los magistrados basaron su decisión en la naturaleza del hecho y en el peligro que podrían correr los medios de prueba, mismos que fueron sustentados de manera oportuna en la audiencia.
Para este caso, el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Librada Barrios, de la Sección de Homicidio y Feminicidio de Panamá Oeste, mientras que los familiares tuvieron la defensa del abogado Afranio Carrera Acosta.
[single-related post_id="1243380"]
En el acto de audienci, el imputado estuvo representado por el abogado particular, Marc Anthony Lowe Hazlewood, quien sustentó un recurso de apelación.
El hecho por el que se le acusa al hombre ocurrió en la tarde del 7 de diciembre de 2019, en una casa de citas ubicado en el sector de El Limón, en el corregimiento de Barrio Balboa, distrito de La Chorrera.
Fiscalía ordena detenciones por dos casos de feminicidio
Mié, 29/01/2020 - 07:58
El Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá, en cabeza de los magistrados Yiles Pitty, Viterbo Quintero y Donai Arosemena, decidió en la tarde de este