A pesar de que la policía y el ejército han informado que mantienen un fuerte dispositivo para bloquear el paro armando impuesto por el ELN en Chocó, comerciantes y transportadores mantienen suspendidas sus operaciones y actividades comerciales, según lo informaron diarios locales.
El paro armado del ELN inició el pasado lunes y, según el comunicado emitido por el grupo insurgente, iba hasta la media noche del día siguiente.
Según comandantes de policía y del ejército, la seguridad en el departamento esta garantizada. Así mismo dio a conocer el alto oficial, en entrevistas radiales, que las vías internas y las que comunican al Chocó con otros departamentos están aseguradas por las fuerzas armadas del Estado.
El gobernador de Chocó, Efrén Palacios, indicó que el paro armado del ELN sería una de las demoras en los operativos de liberación del general Alzate y sus acompañantes.
Transportadores y comerciantes de Chocó frenados por paro armado del ELN
Mié, 26/11/2014 - 02:10
A pesar de que la policía y el ejército han informado que mantienen un fuerte dispositivo para bloquear el paro armando impuesto por el ELN en Chocó, comerciantes y transportadores mantienen suspen