Amigos, seguidores y directivos de la Formula Uno acompañan este viernes al siete veces campeón del Mundo Michael Schumacher en su cumpleaños número 45, un cumpleaños marcado por la tristeza y la incertidumbre, pues el piloto alemán continúa en coma inducido y en estado crítico pero estable en un hospital de Grenoble, en el oriente de Francia.
A las afueras del centro hospitalario al menos 200 seguidores de "Schumi" se reúnen y protagonizan una cadena de oración en la que desean pronta mejoría al que para muchos expertos, es el mejor piloto en la historia del automovilismo.
Con banderas y bufandas rojas de Ferrari, la escudería con la que ‘Shumi’ ganó cinco de los siete títulos conseguidos en su carrera, aficionados acompañan al alemán en la carrera más difícil de su vida.
Los seguidores del expiloto alemán planean también entregar a la portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, una placa conmemorativa, cuando se cumplen seis días del grave accidente de esquí que sufrió en la estación francesa de Méribel, en los Alpes franceses.
Schumacher cumple 45 años mientras permanece en coma inducido
Vie, 03/01/2014 - 04:54
Amigos, seguidores y directivos de la Formula Uno acompañan este viernes al siete veces campeón del Mundo Michael Schumacher en su cumpleaños número 45, un cumple