Nike muestra el fútbol al límite

Vie, 25/04/2014 - 11:21
A pocos días del arranque de la Copa del Mundo en Brasil, Nike lanzó la segunda parte de su campaña publicitaria  #ArriesgaTodo  juntó a varias estrellas del fútbol mundial.

Cristiano Ronald
A pocos días del arranque de la Copa del Mundo en Brasil, Nike lanzó la segunda parte de su campaña publicitaria  #ArriesgaTodo  juntó a varias estrellas del fútbol mundial. Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimović (no estará en la Copa), Gerard Piqué, Gonzalo Higuaín y otras más estrellas del balonpié  participaron en esta campaña. El objetivo de esta pieza publicitaria es demostrar que en cada toque de la pelota, el fútbol siempre pertenecerá a aquellos que lo arriesgan todo, incluso cuando más importa. También participan Mario Götze, Eden Hazard, Thiago Silva, Andrea Pirlo, David Luiz, Andrés Iniesta, Thibaut Courtois, y Tim Howard. Davide Grasso, director de marketing de Nike, comentó: "ponemos en contacto a los jugadores unidos por la pasión por el juego, no importa si se trata de los mejores del mundo en Brasil o personas jugando en el parque o en la calle. ‘Winner Stays' se hace eco en una experiencia que todo jugador joven del mundo va a reconocer: la competencia con los amigos y la idea de jugar con sus héroes o haciéndose pasar por ellos". La película comienza en un parque con dos conjuntos de amigos que se desafían entre sí a un juego de "el ganador se queda”. De inmediato el reto está establecido, y las apuestas se elevan: "Entonces yo soy Cristiano Ronaldo”, dice uno. Un oponente responde diciendo que si ese es el caso, entonces él va a ser Neymar. [youtube width="549" height="366"]http://www.youtube.com/watch?v=3XviR7esUvo[/youtube]
Más KienyKe
La JEP reveló estos nombres en un acto de homenaje a las familias víctimas de este crimen.
Según las autoridades, un hombre llegó hasta la puerta de la institución educativa y comenzó a disparar hacia el patio donde estaban docentes y estudiantes.
El abogado defensor denuncia falta de garantías y pide su libertad inmediata.
El edificio colapsado está en el sector de Campo Alegre, zona de ladera en donde fueron construidas varias urbanizaciones a principios de la década del 2000.
Kien Opina